Términos y condiciones

Términos y condiciones del uso de la plataforma de comercio electrónico

Mediante la presente se establecen los términos y condiciones que rigen el uso de la presente página web www.superbrico.com.ar (el “Sitio”) de Superbrico ARX S.R.L. (la “empresa” o “Superbrico”) respecto de los servicios ofrecidos (el “Servicio”) en el mismo y los derechos y obligaciones entre los usuarios (“Usuarios y/o “Usuario”) y Superbrico. Al utilizar el Servicio el Usuario declara estar en conocimiento y aceptar los presentes términos y condiciones. En caso de no aceptar las condiciones de uso o sus modificaciones, deberán cesar el uso del sitio.

Las condiciones de uso, así como sus modificaciones, estarán vigentes en forma inmediata a su publicación en el Sitio.

 

Naturaleza del Servicio y destino del Sitio

El sitio está orientado a marcar presencia virtual de la empresa y posibilitar la realización de compras por parte de los Usuarios.

 

Usuarios que pueden utilizar los Servicios

Los Servicios están disponibles solo para aquellas personas que cuenten con capacidad legal para contratar.

 

Uso de los Servicios

El Usuario, ya sea registrado o “invitado”, declara que la información que brindará al remitir el pedido de registro será precisa, correcta y actual, comprometiéndose a informar en forma inmediata y fehaciente respecto de cualquier cambio siendo a su vez enteramente responsable frente a Superbrico por los daños y perjuicios que el incumplimiento de dicha obligación pudiere acarrearle incluyendo pero no limitándose a costos de ubicación física del Usuario, costos de intimaciones y citaciones, etc.

El Usuario acepta que utilizará los Servicios exclusivamente con los fines estipulados en (a) las Condiciones de Uso y (b) cualquier norma o regulación aplicable ya sea de índole municipal, provincial o nacional incluyendo pero no limitándose a leyes, decretos, ordenanzas, resoluciones, directivas, etc. El Usuario se compromete a no divulgar su contraseña a terceros que no estuvieren autorizados por el Usuario para acceder a los Servicios del Sitio.

 

Ámbito de aplicación

Estas Condiciones de Uso son aplicables a cualquiera de todas las ventas de productos y/o servicios a ser realizadas por Superbrico dentro de la República Argentina. La realización de un pedido supone la aceptación expresa del Usuario a las presentes Condiciones de Uso. Al aceptar estas Condiciones de Uso, registrándose como Usuario o ingresando como “invitado”, usted declara bajo juramento y certifica tener 18 años de edad o más. Si usted no está de acuerdo (o no puede cumplir) con cualquiera de las reglas de las Condiciones de Uso, no utilice el Sitio. Toda la información proporcionada al momento de operar con el Sitio debe ser precisa y veraz. Proporcionar información inexacta o falsa constituye una violación grave de estas Condiciones de Uso. Confirmando su pedido en el final del proceso de una operación, el Usuario acuerda aceptar los artículos adquiridos y pagar su precio, perfeccionando con Superbrico un contrato de compra-venta de mercadería.

 

Referencias a terceros

Las referencias en el Sitio a nombres, marcas, productos o servicios de terceros, o vínculos de hipertexto a sitios Web o información de terceros se proveen únicamente como una comodidad para el Usuario y de ninguna forma constituyen o implican respaldo, patrocinio o recomendación por Superbrico respecto de la tercera parte, su información, productos o servicios. Superbrico no tiene control de las prácticas o políticas de esos terceros, ni del contenido de los sitios Web de cualesquiera terceros y no hace ninguna declaración o promesa con respecto a productos o servicios de terceros, o respecto del contenido o la exactitud de cualquier material alojado en dichos sitios de terceros. Si el Usuario decide navegar o seguir un vínculo hacia cualquiera de tales sitios Web de terceros, lo hace enteramente bajo su propio riesgo y responsabilidad.

 

Orden de compra correspondiente a cada pedido

El Usuario deberá formular su pedido de la misma forma en que llena un carrito en un autoservicio, o sea recorriendo virtualmente las góndolas del local, escogiendo las mercaderías que desea comprar e indicando respecto de cada ítem la cantidad que desea comprar. El procedimiento del Sitio le da oportunidad de añadir o quitar ítems del pedido, de anularlo por completo y de revisarlo. Pueden existir mínimos o máximos en la cantidad, volumen o precio de los ítems incluidos en una orden de compra. Todos los precios publicados en el sitio son precios exclusivos para la compra online de los productos y podrán diferir o ser idénticos a los precios indicados en nuestras sucursales físicas.

 

Aceptación de pedidos

Por favor, tenga en cuenta que puede ocurrir que luego de aprobado por el Usuario un pedido, por distintas razones Superbrico no esté en condiciones de aceptarlo total o parcialmente y deba por ello cancelar o excluir del mismo algunos ítems pedidos por el Usuario. Algunas situaciones pueden dar lugar a que algunos ítems de su pedido sean excluidos del mismo, ya sea debido a limitaciones en las cantidades disponibles para la compra; faltantes de mercadería en la respectiva góndola; falta de autorización a la operación por parte de la entidad emisora o administradora de su tarjeta de crédito; inexactitudes o errores en el producto o información; o problemas identificados por el departamento de prevención de fraude de crédito y de precios. Para su seguridad, le informamos que eventualmente podemos requerirle información o realizar verificaciones adicionales antes de aceptar cualquier pedido. Si se cancela todo o parte de su pedido o si se necesita información adicional para aceptar su pedido, nos pondremos en contacto con el Usuario. En todos los casos en que deba realizarse una modificación o cancelación parcial de su pedido, el Usuario tendrá siempre derecho a cancelar la totalidad del mismo. Superbrico, en uso de sus facultades, se reserva el derecho de anular definitivamente cualquier operación luego de la constatación de los datos ingresados, en cuyo caso se le comunicará al Usuario la decisión. Todas las compras efectuadas estarán sujetas al stock informado, debido a las demoras propias de las actualizaciones del sistema, es posible que el mismo le permita realizar una compra que luego deba ser anulada por falta de stock. En ese caso le será informado en el e-mail confirmatorio.

 

Forma de entrega y pago

Una vez que un pedido haya quedado confirmado y el importe de su factura aprobado, salvo que existan inconvenientes excepcionales para la aceptación del pedido por parte de Superbrico, que le serán debidamente comunicados, recibirá un correo electrónico en el plazo de las 24 horas confirmando que la operación ha sido exitosa. Si el Usuario no recibe tal notificación vía correo electrónico deberá contactarse con Superbrico a fin de constatar que no hubo errores de registro al ingresar la casilla de correo.

Actualmente el Usuario solo dispone de la opción de retirar la mercadería en el local ubicado en la Avenida Jujuy 557 de la ciudad de Salta. Cuando reciba el e-mail de confirmación indicando que ya puede retirar el pedido podrá dirigirse, dentro de los treinta (30) días corridos a la sucursal. Una vez en la sucursal, deberá dirigirse al sector de Cajas, donde deberá presentar: DNI y tarjeta con la que realizó el pago (ambos en original). La entrega sólo se hará efectiva al titular del medio de pago, sin excepción. Al hacer la entrega del Producto, se le solicitará el DNI a fin de corroborar que sea el Titular. Se le exhibirá al Usuario el estado de la mercadería y los accesorios que vienen con esta debiendo el Usuario verificar que la mercadería entregada corresponde a los artículos incluidos en el pedido y en el remito que se le presentará en el acto de entrega. La firma del remito y/o la del comprobante de pago implicará declaración de conformidad con la mercadería entregada, sin perjuicio de los derechos que le pudieren corresponder en caso de que la misma resultara por algún motivo defectuosa.

 

Productos en estado de prueba

Para mejorar su experiencia en el Sitio, Superbrico podrá realizar pruebas con productos que no estarán disponibles para la venta en las condiciones publicadas. Estos productos estarán consignados como “Producto no válido para la compra”. En ningún caso se podrá efectivizar la compra de uno de estos productos aún si el Sitio permitiera realizar los pasos necesarios.

 

Datos personales

Superbrico no divulga con terceros su información personal, esta es estrictamente confidencial. Además nunca solicitará información financiera ni contraseñas por medio de correos electrónicos, redes sociales u otros medios que no sean los ofrecidos por el sitio.